sábado, 28 de septiembre de 2013

Me han olvidado


Estoy enamorado
Y demasiado
Desesperado
Por haberme ilusionado
De aquella que hoy no me ha apreciado.

La oigo sonreír, eso me hace vivir
Yo la quiero olvidar
Pero cuando la veo
Ella me hace recordar.

Que no puedes dejar de amar
A la persona que te hace recordar
Aquel sentimiento tan especial
Ese don de amar
El que aún hace brillar
Aquella luz en la oscuridad
Y de soledad
En un lugar que le llaman corazón.

Ella era la persona que he amado más en mi vida
Ahora ella me causa una gran herida
Ella estaba a mi lado
Ahora me ha olvidado.

Muchas puertas se me han cerrado
Y en cada una de ellas he llorado
Y he despreciado aquellas que me han apreciado
Por haberme aferrado a aquellas que se me han cerrado
Por eso ahora me han olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario