sábado, 28 de septiembre de 2013

Frente al mar

Una noche repleta de estrellas,
de mil cosas bellas,
de luna y de mar

Un océano de oscuros colores,
de dulces sabores
y un triste cantar

Unos brazos que buscan con anhelo
el calor de tu cuerpo
tan lejos de mi

Se pierden mis lágrimas en el mar
de tanto llorar
el que te perdí

El brillo de la luna en tus ojos
y tus labios rojos
que saben a miel

Me dieron un beso enamorado
que me ha librado
de tu cruel altivez

Comienzan las olas con furia
al morir la luna
cuando sale el sol

Un beso de amor en los labios,
te entregué en las manos
a mi corazón

Frente al mar entre olas incesantes
en solo un instante
de ti me enamoré

Viendo el cielo acostado en la arena,
tu sangre en mis venas,
tu piel y mi piel

El dolor de mi alma destrozada
pues con falsas alas
te echaste a volar

Frente al mar un cielo sin estrellas
deja ver que te alejas
de mi vida ay, ay, ay

Mi dolor frente al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario