sábado, 26 de mayo de 2012

Nallely

A pesar,
de bosques muertos,
en tierra seca,
con luna llena,
decorando
lóbregas tus ausencias.

Ya no gobierno
mi vagabunda existencia,
entonces puedo danzar
por lo menos cantar,
que afirmo,
que sigo enamorado,
encantado de cada letra
que compone tu nombre,
de cada conjunto vocal, consonante.

Es que con ellas
podría hacer de ellas,
miles de teoremas,
epopeyas o canciones,
podría hacer de esas letras,
miles de proezas,
aventuras y tristezas,
desde que te fuiste,
olvidaste empacarlas contigo.

Sigo amando
el invierno de su entonación,
el ocaso de su acentuación,
y la niebla
de su grave pronunciación
en mi corazón.

Como un malvado
corro a su encuentro,
me convierto
en hombre lobo,
para acechar su descripción,
en vampiro,
para chupar su sangre de abecedario,
en jinete,
para perder la cabeza por su prosa,
en bruja,
para robarles el alma
engañándolas
con mis dulces Poemas
y mis golosinas rimas.

¡O si tan sólo estuvieras aquí!

No sería tan malo,
no sería tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario