domingo, 13 de mayo de 2012

Frialdad

Tan frío como las noches lluviosas en las que no hay forma de sentir calor.
Tan frío como estar en un cuarto oscuro sin un haz de luz.
Tan frío como estar en el polo norte sin abrigo y perdido en los inmensos caminos de nieve.
Tan frío como tenerte y al mismo tiempo no tenerte.
Vacía se pone mi alma cuando no te siente.
Mi corazón llora de miedo por si algún día te pierde.
Mis pensamientos se oscurecen, mis sentimientos se ocultan, ganas de odiar al mundo es lo que se me antoja.
pero la vida sigue y hay que mirar al frente, levantarse de todo y volverse valiente, no hay mal que nos mate solo nos hace fuertes, dejar reinar el amor es lo que nos fortalece, y vivir en paz consigo mismo es lo que nos deja salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario