jueves, 19 de enero de 2012

Puerta con puerta

Cada vez que oigo tu puerta cerrarse
Doy un respingo e imagino tus besos
Entonces escribo infinitos versos
Donde confundo mis sentimientos.

Parece mentira que estés tan lejos
Cuando nos separan tan pocos metros
Ojalá sintieras lo qué yo siento
Cuando por la noche en ti pienso.

Cuantas cosas quiero decirte
Y ni siquiera consigo escribirte
Cuantas horas para pensar
Lo dura qué es la realidad.

De nada me sirve llorar
De nada me sirve rezar
Tú nunca me querrás
Y yo no te tendré jamás.

No dejo de pensar en ti
Y es qué me estás haciendo sufrir
Cuando te veo venir
Mis lágrimas no ponen fin.

Nunca hemos hablado
Pero palabras hemos intercambiado
Cuando tu me escribías decías
Qué de nada me conocías.

Ahora qué sabes quien soy
Y qué por ti todo lo doy
Te confieso que te adoro
Aunque tú me tengas odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario