martes, 31 de enero de 2012

Me tocó perder

Mira nada más como estoy
y todo es por ti,
por el gran amor que te tengo;
no me hago a la idea que ya te perdí
y sólo en ti pienso.

Pienso en todo lo que me enseñaste para ser feliz.
Pienso en todos los buenos momentos que me hiciste vivir.

Tú me cambiaste la vida
hiciste lo que nadie había hecho por mi
y con los pequeños detalles, yo me enamoré de ti.

Pero todo terminó por una mentira
tu me engañaste y eso no te lo voy a perdonar
y aunque muera por dentro
contigo no pienso regresar.

No creas que han sido fáciles
contra todo he tenido que luchar
y reconozco que soy débil,
pues no lo he podido superar.

Y cada vez que te miro,
lo único que me queda claro es que todavía te amo
y que no sabes cuanto te extraño.
Y cada vez que te veo pasar
me fijo en lo mucho que has cambiado.

Y me quedo pensando en que tal vez algún día, te diga
todo lo que traigo aquí guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario