martes, 1 de noviembre de 2011

Renacer

Te siento tan cerca,
y que lejos estas...
es lo más incongruente
que en mi vida me pueda pasar.

Despertar sin estar a tu lado
cuando mi primer pensamiento eres tu,
un suspiro sale volando, corriendo
para ser tu único y primer sentimiento.

Cada instante del día,
quisiera tenerte juntito a mí,
mitigar la necesidad solo con tu voz,
tu presencia o un latido de tu corazón,
y aunque sea preso de la desesperación
me conformaría con una mirada,
de esas, que esta llena
de esa mágica ilusión.

Confíennos esta ilusión
ante el mundo
y hoy deseo reconocer,
que hay otro amor
que me haga nacer otra vez,
dando luz y brillo a mi vida
que pensaba no volvería a encender,
¡pues! ¡Ya vez!,
es alguien que me ha hecho renacer
este sentimiento en mí, ya casi extinto.

Por eso, quiero un deseo pedir
a una estrella del cielo o del mar,
a una mariposa blanca o
a un ángel que en las nubes esta,
que mi amor sea correspondido sin vacilación
y hasta en la eternidad unida estaremos
en un sólo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario